BÉISBOL Béisbol - 

Serie del Caribe Kids 2024: Confederación de Béisbol Profesional del Caribe visitan Panamá

Siguen las supervisiones para la organización de la primera Serie del Caribe Kids 2024 que arranca el 25 de marzo en Panamá.

Miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe visitaron hoy el estadio Juan Demóstenes Arosemena, para evaluar los avances en organización de la próxima Serie del Caribe Kids 2024, que será en Panamá del 25 al 30 de marzo.

En el país se encuentran Miguel Hernández, Director Técnico del Torneo y Ramón Ruiz, Director de Operaciones de la Confederación, se mostraron complacidos de lo que encontraron.

“Estamos muy contentos y el informe que le vamos a presentar, no solo al Comisionado, sino a los presidentes miembros de la Asamblea de la Confederación, es muy positivo, las instalaciones están muy bonitas, bien hechas, lista para recibir este evento”, sostuvo Ruiz, mientras recorría el coliseo.

Nuestras expectativas son altas , en que la gente de Panamá, va a recibir el mensaje, y va a venir a apoyar no solo a su representativo, sino a los demás”, agregó.

Durante estas reuniones, se han tocado temas sobre: publicidad, difusión, atención a delegaciones; transporte, hospedaje, etc.

¿Qué equipos jugarán en la Serie del Caribe Kids 2024?

En el torneo participarán las novenas de México, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico, Nicaragua y Panamá.