BÉISBOL JUVENIL Juvenil -  20 de diciembre 2013 - 17:21hs

"Cierre del Rod Carew no solo afecta al equipo de Metro, también afecta a la fanaticada", Carrillo

Este viernes se dio a conocer que el Estadio Rod Carew no podrá ser utilizado durante el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil y parte del mayor, por reparaciones y adecuaciones para el partido que sostendrán los equipos de los Yankees de Nueva York y los Miami Marlins en el mes de marzo.

Tras el anuncio, las reacciones no se hicieron esperar, no sólo la Federación Panameña de Béisbol se verá afectada y es que los principales perjudicados serán el equipo de Panamá Metro y la fanaticada de esta novena.

Ahora la junta directiva del equipo metropolitano deberá reunirse para tomar una decisión, que sería buscar una sede alterna o afrontar el torneo en carretera.

"El cierre del Rod Carew no sólo afecta al equipo de Metro, también afecta a la fanaticada. Tendremos que analizar cuáles serán las alternativas que vamos a tomar. Ya existía un acuerdo para iniciar entrenamientos en este lugar a partir del fin de semana y realizar partidos de fogueo, pero bueno, no queda de otra", dijo Fernando Carrillo, presidente de la Liga Provincial de Panamá Metro.



FUENTE: Cecilio Saldaña G.