BÉISBOL JUVENIL Juvenil -  10 de diciembre 2013 - 12:22hs

Maquillan los estadios para la temporada de Béisbol Nacional

Su "Majestad" el béisbol está por llegar, es por eso que los coliseos se están poniendo a tono para albergar la cita del llamado deporte "Rey" de los panameños.

Lenin Picota, director de la Dirección Técnica y Recreación de Deportes de (Pandeportes) manifestó que expertos en instalación y mantenimiento de tableros electrónicos, se encuentran trabajando en las adecuaciones a cada uno de los coliseos sedes del torneo.

El estadio Olmedo Solé de Las Tablas cuenta con un nuevo tablero electrónico al igual que el Remón Cantera de Aguadulce y el estadio Rico Cedeño de Chitre, que fueron utilizado durante el Torneo Panamericano Sub 21 en el mes de noviembre.

El Campeonato Juvenil arranca el próximo 3 de enero en el estadio Rod Carew, con el duelo entre Chiriquí vs. Panamá Metro.

En el estadio Roberto Mariano Bula se está edificando la nueva gradería que estará en el lado izquierdo del coliseo con una capacidad para mil 200 personas y el cambio en las lámparas en las torres de luces.

Otros de los estadios que están siendo arreglados son: el Calvin Byron, de Bocas del Toro; Kenny Serracín, de Chirquí, Justino Salinas, de La Chorrera; y el estadio de Metetí.

Las cuadrillas de mantenimientos laboran en el terreno de juego, específicamente en el corte de la grama natural, riego de polvillo, el "bullpen" y la lomita de lanzar.

FUENTE: Octavio Pinzón