El equipo de Panamá Metro salió ayer a la carretera para afrontar los partidos correspondientes al campeonato nacional de béisbol juvenil, tal como está programado en el calendario de juegos y con lo cual esperan mejorar su marca.
El equipo Metropolitano en este encuentro ante la novena de Panamá Oeste tuvo problemas con sus lanzadores, que lucieron descontrolados en sus envíos.
Para la jornada de este miércoles 8 de enero los metrillos tienen jornada libre, su próximo partido será el jueves 9 ante el equipo de Coclé, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.
"Sin duda alguna el pitcheo no era el que esperábamos, sobre todo en la bases por bola, ese cuarto episodio donde nos anotaron tres carreras después de dos out, hay que darle mérito al equipo de Oeste y su lanzador abridor, aunque ellos jugaron mal a la defensiva los errores a la postre no contaron porque no pudimos hacer las carreras" dijo José Murillo director técnico del equipo de Panamá Metro.
La novena metropolitana es tercera en la tabla de clasificación con marca de 3 ganados, 2 perdidos en 5 presentaciones, con un promedio de 0.600.
FUENTE: Cecilio Saldaña G.