BÉISBOL Juvenil -  19 de enero 2014 - 01:57hs

Los Santos sigue al mando del béisbol juvenil

Al mando siguen los santeños, esta vez vencieron a la novena de Coclé con un amplio marcador de 11 carreras por 4, partido que se jugó en el Estadio José Antonio Remón Cantera, en la ciudad de Aguadulce. La novena de Los Santos sigue ocupando la primera posición del beisbol juvenil.

Por otra lado, Darién perdió su tercer partido consecutivo, esta vez contra los Indios de Veraguas 8 carreras por 0, partido que se desarrolló en el estadio Municipal de Metetí.

Panamá Metro ganó como visitante en el Glorias Deportivas Baruenses a la novena de Chiriquí Occidente, 4 carreras por 2, con este resultado se le complican las cosas a los occidentales quienes ahora tienen que ganar todos los partidos que tengan.

En otro encuentro de la jornada del sábado, Colón lució confiado y seguro al vencer 6 carreras por 3 a los vaqueros de Panamá Oeste, partido que vio acción en el Justino Salinas de La Chorrera.

Hoy continuan los partidos desde las 6:00 de la tarde, cuando se enfrenten la novena de Panamá Metro vs. Chiriquí en el estadio Kenny Serracín, Colón vs. Coclé en el Remón Cantera, Herrera vs. Bocas del Toro en el Calvin Bayron, Los Santos vs. Chiriquí Occidente en el Glorias Deportivas Baruenses y Panamá Oeste visita a la novena de Darién en el estadio Municipal de Metetí.

FUENTE: Erika Aldana