BÉISBOL Juvenil -  23 de enero 2014 - 01:51hs

La novena de Panamá Metro sorprende y se mete en la pelea

El actual campeón juvenil, Panamá Metro, lució superior a la novena de Chiriquí Occidente, en un partido que vio acción en el Estadio José de la Luz Thompson en Chepo. Metro tomó la ventaja del encuentro en la parte baja del segundo episodio, cuando anotaron 4 carreras ganando. El encuentro terminó 11 carreras por 3.

Con este resultado, la novena de Panamá Metro queda con 16 partidos jugados, 11 ganados y 5 perdidos y con un promedio de 0.688. Metro sigue luchando para ser uno de los clasificados a la ronda semifinal del béisbol juvenil.

La novena de Colón sorprende

Cardiaco, así estuvo el encuentro entre los beep beep de Colón y la novena herrerana, todo indicaba que los colonenses serían derrotados en casa, pero los partidos no terminan hasta el último episodio. En la parte baja del octavo, los colonense anotaron 4 carreras, para así tomar ventaja del encuentro. Con este partido, Colón obtiene su quinta victoria consecutiva y de paso se mete en la pelea para ocupar unas de las plazas a la ronda semifinal.

Chiriquí y Bocas del Toro ganan

Mientras que en otro punto de Panamá, la novena de Chiriquí le ganó 5 carreras a 1 al equipo de Darién, partido que se jugó en el estadio Municipal de Metetí.

Por otro lado, Bocas del Toro en un partido espectacular venció 12 carreras a 5 a la novena de Coclé, con esta victoria los tortugueros luchan por seguir escalando en la tabla de posiciones y lograr meterse entre los cuatros primeros, mientras que a la novena de Coclé se le complican las cosas.

Este jueves, continúan los partidos del béisbol juvenil que cada vez están más interesantes, en el Olmedo Solé, Chiriquí vs. Los Santos, en el estadio Municipal de Metetí, Panamá Metro vs. Darién; en el Justino Salinas, Herrera vs. Panamá Oeste y en el Omar Torrijos, Colón vs. Veraguas, todos los partidos desde las 7 de la noche.

FUENTE: Erika Aldana