BÉISBOL MAYOR Mayor - 

Herrera venció a Los Santos 5-4 y ganó el clásico de Azuero

Un partido lleno de emociones fue lo que se vivió en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, donde se jugaba el clásico azuerense que ganó la novena de Herrera 5-4.

En cinco episodio completos ambas novenas no se hicieron daño, hasta que llegó la baja del sexto inning, donde Herrera anotó sus cinco carreras. Todo iniciaba con Anthony Díaz que anotó la primera carrera por un error de la primera base, luego Angel Moreno con otro error del campo corto sumaba otra rayita más para Herrera, pero esto no sería todo porque entraban 3 carreras más para que Herrera completara sus 5 anotaciones.

Mientras que Los Santos en la alta del séptimo episodio Belardino Campo con un cuadrangular empujó 2 carreras para los santeños, y sus otras 2 carreras cayeron en la alta del octavo episodio.

Por Los Santos abrió el encuentro Luigi de León y por Herrera, Manuel Campos.

Rafael García, de la novena de Herrera, anuncio su retiro del béisbol mayor tras 18 años de carrera, a destacar que García estuvo 17 temporadas con Herrera y una con Darién.

Chiriquí derrota a Colón por abultamiento de carreras

Los federales derrotaron a los beep beep de Colón 16 -4, partido que finalizó en la parte baja del séptimo episodio por abultamiento de carreras.

La novena de Colón luego que tenía una racha de invictos desde que la perdió no se ha recuperado ahora queda con un total de 8 partidos ganados, 4 perdidos y un promedio de 0.667.

Bocas cae ante Chiriquí

Chiriquí Occidente derrotó a  Bocas del Toro 4-3, partido que se jugó en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

Los occidentales anotaron sus cuatro carreras en la baja del segundo episodio, mientras que  los tortugueros anotaron sus 3 únicas en la alta del octavo episodio.

Darién es derrotado por Metro

Panamá Metro venció a Darién 12 carreras a 3, este partido se jugó en el estadio Municipal de Metetí.

La novena de Darién sigue sin lograr victorias, ocupa en la última posición con 0 partido ganados, 11 perdidos y su promedio está en 0.

Mientras que los metrillos ocupan la séptima posición con 6 ganados, 6 perdidos y un promedio de 0.500.

Coclé le gana a Veraguas

Por tercera vez consecutiva la novena de Coclé gana el partido con home run, para finalizar el encuentro a favor.

La leña roja con home run de Omar Oses dejó  tendido a los indios de Veraguas 9 carreras a 8, partido que vio acción en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Por la novena de Coclé ganó el encuentro Jose Cedeño y lo perdió Carlos Atencio por parte de Veraguas.




FUENTE: Erika Aldana