BÉISBOL MAYOR Mayor -  7 de marzo 2014 - 11:38hs

Luis Machuca y Víctor Morales piezas claves en el triunfo de Oeste

EL equipo de Panamá Oeste venció 1 carrera por 0 a la novena de Chiriquí Occidente en el estadio Justino Salinas de La Chorrera, en donde Luis Machuca y Víctor Morales fueron piezas claves para la victoria de los vaqueros.

Luis Machuca fue el lanzador abridor por el equipo de Oeste y se mantuvo durante toda la distancia, manteniendo a raya al equipo de Occidente. Machuca en las nueve entradas que trabajó se enfrentó a 28 bateadores, permitió tres imparables ponchó a nueve  y dio una base por bola.

Luego de este partido Macuca queda con marca de dos juegos ganados y cero perdido.

El otro jugador clave en el triunfo del equipo de Panamá Oeste fue Víctor Morales, que bateó un imparable en la parte baja de la tercera entrada y empujó la única carrera del encuentro.

Morales en este partido se fue de 4-1, en el primer episodio salió en la combinación 6-3, en la tercera entrada pegó un hit al jardín central, en el sexto episodio salió de 4-3 y en la octava entrada se ponchó.

Luis Muñoz técnico del equipo de los vaqueros  destacó la labor realizada por machuca y resaltó que el equipo jugo bien y que no cometieron errores.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.