BOXEO Boxeo Internacional - 

Abdullah Mason, el prospecto estrella de Top Rank vuelve al cuadrilátero

El estadounidense Abdullah Mason buscará seguir con su sorprendente ritmo este fin de semana en cartelera de Top Rank.

El púgil de 20 años de edad Abdullah Mason estará de vuelta a la acción este fin de semana, en gran cartelera de ESPN Knockout y Top Rank del sábado 13 de abril en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos.

Mason (12-0, 10 KOs) se medirá ante el venezolano Ronal Ron (14-5, 11KOs) en la categoría de peso ligero, en busca se continuar con su invicto y paso arrollador en su carrera como profesional. El nacido en Cleveland, Ohio es una de las figuras a futuro de Top Rank en las 135 libras, categoría plagada de estrellas.

El zurdo de 1.75 de estatura es catalogado por muchos como uno de los mejores prospectos y futuro del boxeo mundial, título que comparte junto a otro joven estadounidense como Curmel Moton, ambos invictos y con brillante inicio de carreras.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/trboxing/status/1755769250319364548&partner=&hide_thread=false

Combates principales de cartelera que tendrá a Abdullah Mason

Jared ‘Big Baby’ Anderson (EE.UU.) vs. Ryan Merhy (Bélgica)

Efe Ajagba (Nigeria) vs. Guido ‘The Gladiator’ Vianello (Italia)

Abdullah Mason (EE.UU.) vs. Ronal Ron (Venezuela)

El peso pesado Jared "Big Baby" Anderson será la atracción principal de la velada, en busca de sumar otro triunfo a su récord de 16-0 con 15 por la vía rapida.