El invicto ruso nacionalizado canadiense Artur Beterbiev está listo para el gran reto del fin de semana, un choque por todos los títulos de la categoría de peso semipesado ante Dmitry Bivol en el Kingdom Arena de Riad, Arabia Saudita.
Artur Beterbiev sano y listo para el esperado combate
“Estoy sano. Se siente bien estar muy cerca y casi ahí. No es un gran desafío. Es normal. Todos sufren alguna lesión. A veces te recuperas bien y a veces no. Esta vez lo hicimos bien", señaló el fuerte pegador en entrevista para BoxingScene.
“Cuando tienes lesiones, haces algunas modificaciones en los campos de entrenamiento. Hicimos algunas cosas diferentes y buenas, que ahora son mucho mejores. Siento que soy joven. No tengo 29 años, pero soy joven”, destacó.
El nacido en Khasavyurt, Daguestán, Rusia habló del reto de enfrentar a su compatriota, en busca de capturar el cinturón que le falta, el cetro dorado AMB en poder de Bivol (23-0, 12 KOs).
“Ya veremos (por qué Bivol es el mejor oponente al que me he enfrentado). Nunca sabemos quién es el mejor. Lo sabremos después de la pelea. Tiene una gran experiencia y es un buen boxeador. Es un buen desafío para mí. Estamos preparados para diferentes cosas y diferentes escenarios en esta pelea. Siempre estamos tratando de estar listos al 100 por ciento. No me preocupan [los críticos]. Solo me preocupa mi pelea. Y trato de hacer eso únicamente", añadió.