
TERMINÓ EL COMBATE
El "Monstruo" David Benavidez (30-0, 24 KOs) superó por decisión unánime al cubano David Morrell (11-1, 9 KOs) y ahora es dueño del cinturón interino del CMB y el título regular de la AMB semipesado.
Boxeo
Los pugilistas David Benavidez y David Morrell se enfrentaron en un combate semipesado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
El púgil estadounidense de ascendencia mexicana David Benavidez, venció cubano David Morrell por decisión unánime en un combate que se disputó en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Benavidez (30-0, 24 KOs) de 28 años ahora es dueño del cinturón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría peso semipesado (175 libras) y el título regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).