BOXEO Boxeo Internacional - 

Azael Villar: "Dios primero vamos a llevarle la victoria y clasificación a Panamá"

El "Candelilla" Azael Villar buscará ser un nuevo retador mundialista a Panamá, en combate de peso minimosca.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón
[email protected]

El púgil panameño Azael Villar está listo para el choque de eliminatoria titular de peso minimosca OMB ante el invicto español Jairo Noriega, combate que se llevará a cabo esta noche en el Casino Pharaohs en la ciudad de Managua, Nicaragua.

"Candelilla" habló para RPCTV previo a la gran oportunidad que tiene la noche de hoy en cartelera de ESPN, Top Rank y All Star Boxing.

"Estamos bien, sabemos que vamos con un rival que va a venir a pelear, va a venir a buscar la victoria, pero estamos completamente preparados para llevarle la victoria a Panamá. Estamos súper contentos, es unas gran ventana que se nos abre para pelear un futuro título mundial y Dios primero salir con la victoria para que se abran las puertas para un título", mencionó.

El boxeador de 29 años de edad, Panamá viene de sacar un gran triunfo en su ciudad natal, en un choque ante el ex contendiente al título Ricardo Aztuvilca. Villar superó la prueba que inició accidentada con un corte en el segundo asalto, pero terminó llevándose el pleito por la decisión unánime (98-92, 98-92 y 96-94).

Azael Villar en busca de una gran victoria para Panamá

"Mi preparación ha sido excelente, técnicamente con el profe Gari, trabajamos a conciencia, físicamente con el profe Samuel Lastra, nos preparamos duro, fuerza y bueno Dios primero estamos listos para llevarle la clasificación al título para Panamá", mencionó el boxeador oriundo de la 24 de diciembre.

"A la afición panameña le exhorto que no se pierdan la pelea, estamos con buenas vibras, bien preparados, estamos con la mente en llevarle un retador mundialista a Panamá,, estamos súper contentos con el trabajo que hemos hecho y bueno, que no se pierdan la peleas y estén anuentes a a la gran pelea que vamos a tener, subiremos a dar un gran espectáculo", finalizó el boxeador panameño.

"Candelilla" Villar (20-2-4, 15 KOs) registró un peso oficial de 107.2 libras para el choque que será y transmitido esta noche desde las 9:00 P.M. a través de la señal de ESPN y Star+.