La estrella en ascenso Ben Whittaker se prepara para brindar otro espectáculo arriba del cuadrilátero, esta vez en un escenario mundial, la cartelera de Riyadh Season en donde estarán en juego todos los títulos de peso semipesado con Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.
Ben Whittaker buscará espectáculo en un escenario mayor
"Estoy emocionado. La temporada de Riad fue hecha para mí y creo que voy a salir y robarme el espectáculo", señaló en entrevista para la promotora Boxxer.
“Cien por ciento, es mi prueba más difícil. Ha estado ahí con algunos nombres decentes y ganó algunos títulos en su momento, pero eso fue en su momento. De cualquier manera, voy a ganar y de eso se trata”, añadió.
“Traigo el brillo y el glamour y los llevo a Arabia Saudita. No andamos con rodeos en el campo de entrenamiento. No dejamos piedra sin mover. Ya estoy un paso por delante, ya llevo unas cuatro semanas en el campo de entrenamiento. Podría irme ahora”.
“Sólo quiero entrar y ganar. Esto es estrictamente un negocio, amigo. No estamos aquí para perder el tiempo. Creo que si me presento, ganaré y eso es lo que voy a hacer”, finalizó el invicto boxeador.
Ben Whittaker formará parte del grupo de estrella del deporte que subirán al ring del Kingdom Arena el próximo 12 de octubre en cartelera de Riyadh Season, Matchroom Boxing, Queensberry Promotions, DAZN y Top Rank