ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

Canelo Álvarez se siente insuperable tras vencer a Jermell Charlo

El campeón mexicano, Saúl Canelo Álvarez, habló luego del triunfo ante Jermell Charlo en el choque entre indiscutibles.

En el triunfo número 60 de su carrera, la estrella del boxeo mexicano Saúl Canelo Álvarez venció la noche del sábado por decisión unánime al estadounidense Jermell Charlo en Las Vegas y conservó sus títulos del peso supermediano (168 libras - 76,2 kg).

Álvarez defendió por tercera vez con éxito sus cinturones de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), AMB (Asociación Mundial), CMB (Consejo Mundial) y FIB (Federación Internacional) frente a un Charlo que peleó dos categorías por encima del superwelter (154 - 69,8), del que también es campeón indiscutido.

"Nadie puede ganar a este Canelo"

Luego del triunfo, el "Canelo" señaló que nadie puede ganarle, dejando claro que se siente el mejor libra por libra del momento.

"Soy un peleador fuerte siempre, soy un hombre fuerte, nadie puede ganar a este 'Canelo'", clamó el mexicano sobre el ring del T-Mobile Arena.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1708471503337963833&partner=&hide_thread=false

El mexicano, de 33 años, controló de principio a fin el combate y los jueces le otorgaron el triunfo con tarjetas de 119-108, 118-109 y 118-109.

"Trabajamos para castigarle el cuerpo. Sabemos que es un gran peleador, que sabe moverse en el ring", explicó Álvarez antes de reivindicarse frente a las dudas que le han rodeado en los últimos tiempos.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias