El mexicano Canelo Álvarez y el cubano William Scull se vieron las caras en la primera Conferencia de Prensa previo a su choque indiscutible de peso supermediano del próximo 3 de mayo en la temporada de Riad de Turki Al-Alshikh.
Canelo, con 34 años de edad irá en búsqueda de ser nuevamente indiscutible, en pleito estelar de cartelera que se llevará a cabo en la ciudad de Riad, Arabia Saudita.
Concentrado Canelo Álvarez
"Quiero las mejores peleas. Hacer las mejores peleas que haya. Estoy pensando en Mayo y William Scull. Estoy concentrado cien por ciento en este peleador… No voy a tomármelo con calma. Voy a entrenar y entrenar duro, estaré concentrado en William Scull. No quiero hablar de otros oponentes”, señaló el mexicano después del cara a cara.
Por otro lado, el reside en Berlín buscará probar sus habilidades, ante uno de los mejores libra por libra de los últimos años y que ha reinado en las 168 libras.
“Me siento muy bien en este momento. Confío en mis habilidades, estoy listo para el 3 de mayo y para darle a los fanáticos una gran pelea que es lo que merecen", destacó el nacido en Matanzas.
“Ya he peleado en diferentes países, lo voy a disfrutar, esto va a ser grandioso para todos nosotros”, añadió Scull.
El ANB Arena de Arabia Saudita será el escenario para conocer al indiscutible campeón de peso semipesado y de ser Canelo Álvarez el que salga con su mano derecha levantada podrá exponerlo en septiembre ante Terence Crawford, pleito que según se llevará a cabo en septiembre.