BOXEO Boxeo Internacional - 

¿Cuándo pelea nuevamente Gervonta Davis?

El invicto nacido en Maryland, Baltimore Gervonta Davis sigue preparándose para volver al cuadrilátero.

La estrella de 29 años de edad Gervonta Davis lució imponente en el inicio de año 2023, dominado a sus dos rivales de gran manera y sus fanáticos esperar su regreso al cuadrilátero.

El nacido en Baltimore subió al ring por ultima vez en el mes de abril, cuando le ganó contundentemente por la vía del KO a Ryan García, en un esperado combate. "Tank" culminó el combate con un impresionante gancho de izquierda al cuerpo, derribando a su rival con un efecto retardado y dejándolo sin oportunidad de levantarse antes de la cuenta de 10 del referí.

¿Cuándo pelea nuevamente Gervonta Davis?

El invicto (29-0, 28 KOs) con un 93.1% de efectividad noqueador dejó claro en sus redes sociales que, después de resolver asuntos fuera del ring.

"Estoy arreglando mi vida personal... Los veré a todos en lo más alto del año", escribió Gervonta Davis en la red social X, antes conocida como Twitter.

El mensaje fue escrito en el mes de septiembre, luego de salir de prisión de pagar condena por accidente en el año 2020.

El 24 de octubre, el fuerte pegador publicó en distintas redes sociales su primer día en el gimnasio, lanzando combinaciones muy rápidas en entrenamiento con guantaletas (manoplear) junto al entrenador Patrice Harris.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGervontaa%2Fstatus%2F1716932165508989105&partner=&hide_thread=false

Según distintas fuentes internacionales, Gervonta Davis estará de vuelta en los primeros meses del año 2024, en busca de seguir con su invicto.