ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

David Benavidez: "Siento que soy la mayor amenaza para Canelo"

El estadounidense de ascendencia mexicana David Benavidez deja claro que "tiene hambre" de un choque ante Canelo Álvarez.

El campeón interino de peso supermediano del CMB David Benavidez habló de la posibilidad de medirse a Canelo Álvarez de superar el reto del fin de semana ante Demetrius Andrade.

El boxeador de 26 años de edad habló para BoxingScene previo al combate de este sábado 25 de noviembre en Las Vegas.

“Quería hacer mi propio carril. No quería ser un peleador esperando un cheque de pago y una pelea con Canelo. Si Canelo no va a pelear conmigo ahora mismo, voy a ir por mi propio carril y pelear con los mejores en las 168 libras, y eso es exactamente lo que estamos haciendo", mencionó David Benavidez.

Palabras de respeto de David Benavidez

“Para ser honesto, creo que quiere dejar de lado las peleas más fáciles. Realmente no puedo criticarlo por eso. Ha estado trabajando muy duro toda su vida. Es una leyenda. Realmente no puedo hablar mal de él. Siento que él sabe que una vez que la pelea se haga conmigo, será la más dura que haya tenido en las 168 libras”.

Canelo es un luchador completo. No se le puede quitar nada de lo que ha hecho”, dijo el campeón de la categoria de las 168 libras.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FShowtimeBoxing&partner=&hide_thread=false

"La mayor amenaza"

“Canelo es un hombre y hace todo lo que quiere. No creo que nada de lo que la gente diga realmente le afecte. La gente quiere vernos luchar. Es la pelea más grande que se puede lograr. Siento que soy la mayor amenaza para él".

“Canelo se sale con la suya con los chicos más pequeños, pero yo soy grande, joven y lanzo muchas combinaciones. Tengo hambre de esta pelea”.

“Queremos pelear contra quien sea mejor en 168. Sólo quiero ser el mejor en esta división”, finalizó el "Bandera Roja", ahora también apodado como "El Monstruo Mexicano".

Antes de continuar con su camino, David Benavidez deberá superar a Demetrius Andrade en cartelera de este sábado 25 de noviembre, que será transmitida por la señal de Telemetro desde las 8:00 P.M.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias