BOXEO Boxeo Internacional - 

Dmitry Bivol: "Beterbiev es el mayor pegador del boxeo actual"

El campeón de las 175 libras Dmitry Bivol deja claro lo grande que es Artur Beterbiev en el boxeo actual.

El invicto campeón de peso semipesado Dmitry Bivol habló de su compatriota ruso nacionalizado canadiense Artur Beterbiev, destacando su gran calidad en el cuadrilátero.

Bivol (21-0, 11 KOs) campeón AMB de las 175 libras sueña con un pleito de unificación ante Beterbiev (19-0, 19 KOs), que mantiene en su poder los cetros OMB, CMB y FIB semipesado. Ambos peleadores tuvieron un cara a cara en Arabia Saudita previo al combate entre Tyson Fury y Francis Ngannou.

El mayor pegador

"Para ser honesto, la pelea contra Beterbiev es una gran pelea. Para mí, como deportista, lo veo como un gran luchador. Es un gran pegador. Es el mayor pegador del boxeo actual. No sólo en la categoría de peso semipesado. Para mí es interesante comprobar mis habilidades contra un oponente como él”, dijo Bivol en entrevista para FightHubTV.

Artur Beterbiev defenderá sus cinturones ante el retador obligatorio Callum Smith el próximo 13 de enero en el Centre Videotron en la ciudad de Quebec.

por su parte Dmitry Bivol se enfrentará a Lyndon Arthur el 23 de diciembre en evento que se llevará a cabo en Arabia Saudita.