ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

El histórico filipino Manny Pacquiao busca regresar al cuadrilátero en choque titular

El ex campeón filipino Manny Pacquiao buscaría volver al boxeo profesional en la categoría de peso wélter.

El histórico múltiple campeón filipino Manny Pacquiao estaría buscando volver a las acciones como profesional, en un futuro choque titular en la categoría de peso wélter, peso en el que brillo por muchos años, brindando "guerras" recordadas por los fanáticos del boxeo.

Según informó el asesor del boxeador de 45 baños de edad, Sean Gibbons a BoxingScene, "Pac-Man" busca un enfrentamiento ante el recién ascendido a campeón CMB Mario Barrios.

"Es por eso que es el único ocho veces campeón del boxeo. “A Manny le encanta la competición. Le encanta hacer cosas que la gente no cree que pueda hacer”, señaló Gibbons.

“¿Te lo imaginas ganando otro tantos años después? Es una locura cómo la vida da un giro completo", preguntó el asesor del súper Manny.

“Mira, los fanáticos quieren ver a Manny Pacquiao una vez más. Lo que sucedió la última vez dejó a mucha gente deprimida al salir de esa arena. Manny debería haber ganado", añadió.

La última vez que la estrella asiática subió al ring fue el 8 de agosto del año 2021, en una dura derrota ante el cubano Yordenis Ugás en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Manny Pacquiao puede volver a brillar

Quiere volver a ganar. He estado con él en los entrenamientos. Es rápido, es veloz, es el Manny de hace cinco o diez años. Seamos honestos, el 80 por ciento de Manny Pacquiao vence a la mayoría de los muchachos que hay hoy en día", destacó el asesor del ex senador de Filipinas.

Por su parte, "El Azteca" Mario Barrios fue elevado el pasado martes a campeón de peso wélter, tras su victoria ante Fabián Maidana el 30 de marzo, ganando en se momento el cinturón interino.

Terence Crawford pasó a campeón en receso del CMB, debido a que disputará combate en agosto en la categoría de peso superwélter, dándole paso a Barrios por los máximos honores.

Las fuentes indican que ambas parten se mantienen en negociaciones para el pleito en la vuelta de uno de los favoritos wélter a través de los años.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias