BOXEO Boxeo Internacional - 

Gervonta Davis habla sobre la polémica de la cláusula de rehidratación

El estadounidense Gervonta Davis impuso una cláusula de rehidratación para enfrentar a Ryan García el 22 de abril.

La estrella del boxeo Gervonta Davis se medirá cara a cara ante Ryan García, en un esperado choque de invictos del peso ligero.

Previamente se había anunciado que Davis impuso de por medio una cláusula de rehidratación para acceder al combate. Los fanáticos del boxeo y el equipo del rival mostraron sus descontento ante la situación, que impide subir considerablemente de peso para el día de la pelea.

El combate estelar entre las jóvenes estrellas "Tank" y King" está pactado a un peso de 136 libras, pero además existe la cláusula por 10 libras, es decir que los púgiles no podrán subir al cuadrilátero con un peso mayor al de 146 libras.

Gervonta habla defiende la cláusula de rehidratación

“Es solo asegurarme de todo sea justo. Sé que él es un peleador más grande físicamente. Él ya tiene la ventaja de estatura, el tamaño, la longitud de brazos, de todo, él tiene más ventaja”, comentó el nacido en Baltimore en el reconocido podcast “All The Smoke”.

"Estoy tratando de hacerlo un poco más justo, que sea lo mismo para todos. No quiere decir que él tenga que ir al segundo pesaje y yo no, ambos tenemos que ir. Es parte del boxeo, todos lo han hecho antes", señaló.

Gervonta Davis (28-0,26 KOs) y Ryan García (23-0, 19 KOs) se verán por fin las caras este 22 de abril en el ring del T Mobile Arena de Las Vegas, cartelera que podrás sintonizar desde las 7:00 P.M a través de la señal de Telemetro.