BOXEO Boxeo Internacional - 

Gervonta Davis y David Benavidez manifiestan admiración previo a compartir cartelera

Los estadounidenses Gervonta Davis y David Benavidez tendrán nuevos retos en su carrera la misma noche, en gran evento en Las Vegas.

Las estrellas estadounidenses Gervonta Davis y David Benavidez compartirán gran cartelera el próximo 15 de junio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, dos de los favoritos del público, que han expresado recientemente su admiración por el otro.

Los dos invictos harán su regreso al cuadrilátero, en nuevos retos en su carrera, "Tank" en defensa de su título de peso ligero AMB y Benavidez subiendo a una nueva categoría en busca del cinturón interino CMB de peso semipesado.

Davis (29-0, 27 KOs) enfrentará al también invicto Frank "The Ghost" Martin (18-0, 12 KOs), después de de estar fuera de acciones desde el pasado mes de abril del año 2023, cuando superó por KO a Ryan García. Mientras que el "Bandera Roja" Benavidez (28-0, 24 KOs) y ahora también apodado como "El Monstruo mexicano" debutará en las 175 libras ante el medallista olímpico ucraniano Alex Gvozdyk.

Admiración entre Gervonta Davis y David Benavidez

“Este es un sueño hecho realidad para mí. Siempre quise pelear en la misma cartelera que Gervonta Davis, y ahora que lo hemos configurado, esta será la cartelera más importante del año", mencionó Benavidez en Conferencia de Prensa promocionando la cartelera.

"Definitivamente estoy emocionado de estar en una cartelera con alguien como David Benavidez. Fui a una pelea de David Benavidez cuando él peleó con Caleb Plant. Al principio, no sabía que él era uno de esos tipos hasta que fui a su pelea", añadió Gervonta Davis.

La cartelera con doble evento estelar será transmitida el sábado 15 de junio a través de la señal de RPC y Telemetro desde las 7:00 P.M.