ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

Jermall Charlo: "He vuelto a mis viejas costumbres, estoy listo para noquear"

El campeó estadounidense Jermall Charlo asegura estar listo para volver con más fuerza a los cuadriláteros.

El campeón de peso mediano del CMB Jermall Charlo volverá al cuadrilátero este sábado 25 de noviembre, después de 29 meses fuera de acción por diferentes temas extradeportivos.

Charlo sufrió lesiones y problemas mentales que lo alejaron del ring, después de su ultimo combate ante Juan Macías Montiel en Houston.

"Hit Man" Charlo (32-0, 22 KOs) buscará hacer su regreso triunfal ante un difícil y experimentado José Benavidez Jr, que compartirá cartelera junto a su hermano menos David Benavidez, que enfrentará a Demetrius Andrade en la pelea estelar de la velada.

"Listo para noquear"

"He vuelto a mis viejas costumbres. Estoy listo para noquear algo", mencionó Jermall Charlo en entrevista para el periodista de Dallas Observer Bryson Boom Paul.

Jermall Charlo ha dejado más que claro que buscará regresar al cuadrilátero igual de determinante, como lo fue antes de su tiempo de inactividad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FShowtimeBoxing%2Fstatus%2F1727095554482810964&partner=&hide_thread=false

"Sigo siendo el mejor del mundo", finalizó el boxeador de 33 años de edad.

Charlo y Benavidez subirán al ring en la pelea coestelar de la velada que lideriza Benavidez-Andrade de este fin de semana y que podrás sintonizar a través de la señal de Telemetro desde las 8:00 P.M.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias