ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

Jermall Charlo lanza reto a Canelo Álvarez

El campeón estadounidense Jermall Charlo quiere enfrentase a Canelo Álvarez, después de su regreso a la acción.

El campeón mediano del CMB Jermall Charlo lanzó reto a Canelo Álvarez, después de su regreso triunfal ante José Benavidez Jr en pelea Coestelar en Las Vegas, Nevada.

Charlo venció por decisión al hermano mayor de David Benavidez, después de 29 meses de inactividad por lesiones y problemas mentales.

Jermall Charlo y un mensaje para Canelo Álvarez

“Elígeme, sí, sé que todos lo vieron pelear con mi hermano gemelo, pero es un gemelo completamente diferente. Sabes, no estoy criticando nada de lo que hizo mi hermano. Se atrevió a ser genial, saltando dos categorías de peso para pelear con Canelo. Sabes, técnicamente, ese era mi momento de brillar, pero sabes, no me habría sentido tan bien al ir a esa pelea, como lo hice esta noche", mencionó Jermall Charlo.

“Quiero decir, ya sabes, no decir nada sobre Benavidez y comparar a esos dos, pero ya sabes, Canelo está en un nivel mucho más alto que Benavidez. Entonces, creo que esa pelea me habría hecho animarme. Realmente no estaba motivado por esta pelea, pero lo logré, ¿sabes?", añadió.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSHOsports%2Fstatus%2F1728629481680564353&partner=&hide_thread=false

Canelo Álvarez recientemente superó al hermano gemelo, Jermell Charlo, campeón de las 154 libras que subió dos categorías para aceptar el reto.

Jermall también dejó claro que podrías buscar subir a las 168 libras, para medirse a Canelo y para quedarse en la categoría de peso supermediano.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias