ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

José Benavidez Jr, protagonista de "Creed" que enfrentará a Jermall Charlo

El boxeador ya hora actor José Benavidez Jr volverá al cuadrilátero este sábado en cartelera en Las Vegas.

El experimentado púgil de 31 años de edad José Benavidez Jr se medirá ante el campeón mediano del CMB Jermall Charlo en cartelera del fin de semana en Las Vegas, Nevada.

José Benavidez Jr, hermano mayor de David Benavidez participó en la esperada película Creed III, la tercera entrega de la película del actor, director y productor estadounidense Michael B. Jordan.

"El Guerrero" de "Creed"

El ex campeón interino superligero José Benavidez protagonizó el papel de Félix "El Guerrero" Chávez, peleador de la promotora de Adonis Creed, hijo de Apolo Creed de la saga de Rocky Balboa, que pasó a ser promotor, después de su carrera boxística en el filme.

En la película lanzada el pasado mes de marzo del presente año "El Guerrero" Chávez peleó por el título semi pesado contra el amigo de la infancia de Adonis Creed, Dame Anderson, personaje que se convirtió en antagonista del drama deportivo. Chávez (José Benavidez Jr) fue derrotado de manera contundente, terminado con varias lesiones ante Dame, lo que llevó a Adonis Creed volver al cuadrilátero para enfrentarse a su mejor amigo.

Combate de altura fuera de la pantalla grande

Con 31 años de edad, José Benavidez Jr (28-2-1, 19 KOs) disputará combate ante Jermall Charlo este sábado 25 de noviembre en el Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada, choque que no pone en juego el título mediano CMB de Charlo. El team de "Future Boxing" Charlo alegó que debido a su inactividad podría superar las 160 libras.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias