BOXEO Boxeo Internacional - 

Kazuto Ioka defenderá su título en tradición boxística de Año Nuevo en Tokio

El campeón mundial Kazuto Ioka defenderá su cinturón de la AMB en combate el 31 de diciembre en Tokio.

El japonés Kazuto Ioka defenderá su cinturón de peso supermosca de la AMB ante el venezolano Josber Pérez, en tradicional evento en vísperas de Año Nuevo en Tokio.

El campeón en cuatro divisiones liderará su duodécimo evento boxístico de 31 de diciembre en tierras asiáticas. El Ota-City General Gymnasium en Tokio será el escenario para el combate, según se anunció en conferencia de prensa.

Ioka (30-2-1, 15 KOs) en su ultima pelea superó ampliamente a Joshua Franco, en la revancha para volver a reclamar el título AMB de la categoría de las 115 libras, mientras que su rival, Pérez (20-3, 18KOs) viene de vencer a José Farfán en su tierra natal.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNoSmokeBoxing%2Fstatus%2F1728984048692080755&partner=&hide_thread=false

El japonés estaba en conversaciones con el campeón lineal y del CMB, el mexicano Juan Francisco Estrada, en un esperado combate de unificación que no ha podido llegar a concretarse a pesar de las negociaciones.

Tradición de Año Nuevo

Kazuto Ioka comenzó la tradición de Nochevieja en su ciudad natal original de Osaka. Hizo la segunda defensa de su título de peso mínimo del CMB en un nocaut en el primer asalto en diciembre de 2011 sobre el tailandés Yodgoen Tor Chalermcha.

En esta nota: