BOXEO Boxeo Internacional - 

Luis Nery: "Si Mike Tyson pudo perder su invicto allí, puede hacerlo Naoya Inoue"

El "Pantera" Luis Nery buscará replicar triunfo en el Tokyo Dome, como James "Buster" Douglas ante Mike Tyson.

El ex campeón mexicano Luis Nery tiene una visión clara de superar al súper campeón japonés Naoya Inoue el próximo 6 de mayo en el mítico Tokyo Dome, lugar en donde se apuntó Buster Douglas una de las sorpresas mas grandes del boxeo.

"Pantera" Nery (35-1, 27KOs) de Tijuana es el gran contendiente a los cetros dorados de peso supergallo en poder del nipón, luego de sus 3 victorias consecutivas, después de su único descalabro en su carrera ante "El rompecorazones" Brandon Figueroa.

El mexicano ha sido campeón en dos divisiones y ya ha salido con la mano derecha levantada en Japón, después de grandes guerras en Kokugikan y en Shimazu Arena, Kyoto.

Luis Nery buscará la hazaña como Buster Douglas ante Mike Tyson

“Esta es una pelea importante. Merece estar en un estadio tan importante como el Tokyo Dome. Y creo que es una señal. Si Mike Tyson puede perder su récord invicto allí, puede hacerlo Naoya Inoue. Ahora bien, Mike Tyson era en realidad un monstruo. Seguro que era un asesino. Así que estoy feliz de que hayan hecho la pelea en el Tokyo Dome”, añadió "Pantera" Nery.

“He querido pelear con él desde hace unos tres años. Afortunadamente ha llegado la oportunidad y la estamos tomando en serio. Es un luchador de élite. Está entre los mejores luchadores", destacó.

El Inoue-Nery será la vuelta del Tokyo Dome como máximo escenario de una cartelera de alto calibre, después de aquel febrero de 1990 con James "Buster" Douglas ante Mike Tyson.

Los fuertes pegadores se verán las caras en cartelera de Top Rank la madrugada del lunes 6 de marzo, días después del combate entre Canelo y Munguía que irá por la señal de RPC y Telemetro.