BOXEO Boxeo Internacional - 

Malik Zinad, un invicto rival inesperado para Dmitry Bivol, en lugar de Artur Beterbiev

Malik Zinad será el retador para el choque titular de este fin de semana ante el dominante ruso Dmitry Bivol.

El campeón de peso semipesado Dmitry Bivol se enfrentará al invicto retador nacido en Libia Malik Zinad, que entró al combate en lugar del también ruso campeón Artur Beterbiev para choque en cartelera en el Kingdom Arena, Riyadh, encabezando el esperado 5 vs 5 de Matchroom Boxing vs Queensberry Promotions.

Bivol (22-0,11 KOs) hará una nueva defensa de su cinturón AMB de peso semipesado, todavía en espera del ansiado cara a cara con su compatriota, para conocer al mejor y nuevo rey de las 175 libras.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/DAZNBoxing/status/1796514029831405614&partner=&hide_thread=false

Dmitry Bivol elogia a su rival

“Gracias a Malik Zinad porque hace apenas un mes emprendieron esta pelea. Malik no es un tipo fácil, como piensa la gente. El tiene hambre. Él cree en sí mismo y me emociona más pelear con él. Tiene confianza, nunca ha perdido y eso me emociona aún más”, mencionó Bivol, Tokmak, Kirguistán.

"Este es un sueño hecho realidad. He soñado con este momento desde que tenía 10 años. El primero de junio estoy listo para pelear, así que seré una sorpresa el primero de junio”, destacó Malik.

La cartelera de Riyadh Season será transmitida a través de la señal de DAZN Boxing en PPV.