BOXEO Boxeo Internacional - 

Naoya Inoue requirió de dos intentos para dar el peso para combate de unificación

Los boxeadores Naoya Inoue y Paul Butler pasaron por la báscula para el choque por la unificación del peso gallo.

Los campeones mundiales de peso gallo Naoya Inoue y Paul Butler se midieron a la báscula, previo a su combate de unificación en Tokio, Japón.

El súper campeón japonés Naoya Inoue subió a la báscula y no pudo dar el peso pactado de la pelea , por lo que necesitó de un segundo intento. Minutos después volvió y marcó 117.75 libras, ante Butler que no tuvo problemas en dar las 118 libras exactas.

https://twitter.com/trboxing/status/1602192212653375488

El "Monstruo" Inoue defiende sus títulos de peso gallo (118 libras) de la AMB, el CMB, la FIB y The Ring, mientras que Butler defiende el cinturón de peso gallo de la OMB.

Una cita con la historia

De ganar Naoya Inoue, será el primer japonés en ser campeón indiscutible en la nueva era del pugilismo y el primer monarca de la historia con los cuatro cinturones de peso gallo.

El “Monstruo” Inoue con 29 años de edad posee un récord de 23-0, 20 nocauts, siendo uno de los más grandes pegadores en la historia de la categoría. Mientras que el monarca mundial gallo de la OMB, el inglés de 33 años de edad Paul Butler presenta un récord profesional de 34-2, 15 nocauts.