ver más
RPC TV Panamá
BOXEO Boxeo Internacional -

OFICIAL. Artur Beterbiev y Dmitry Bivol se enfrentarán en choque de unificación

Los rusos Dmitry Bivol y Artur Beterbiev se enfrentarán en choque indiscutible en cartelera histórica en el mes de junio.

Por Elías Tuñón
etunon@medcom.com.pa

Los campeones de peso semipesado Dmitry Bivol y Artur Beterbiev se verán las caras el próximo 1 de junio en Arabia Saudita, compartió Top Rank en redes sociales. Los púgiles rusos liderarán histórica cartelera de 5 vs 5 en Riyadh.

Los manejadores Eddie Hearn y Frank Warren harán posible una noche para la historia, cuando se midan talentos de Matchroom Boxing ante Queensberry Promotions.

Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, choque por la gloria de los 175

Bivol, de 33 años (22-0, 11 KOs) en su último combate superó a Lyndon Arthur por decisión unánime en diciembre en cartelera en el Medio Oriente, durante el programa “Day of Reckoning” financiado por el propio Alalshikh. Mientras que Beterbiev (20-0, 20 KOs), de 39 años, viene de una victoria por KO en el séptimo asalto contra Callum Smith en el pasado mes de enero.

Beterbiev, quien tambien tiene nacionalidad canadiense posee los campeonatos de la CMB, la OMB y la FIB, ante Bivol que mantiene el de la AMB, un combate que definirá el rey de los pesos semipesados, entre dos de las máximas figuras rusas de los últimos años en el boxeo.

Un choque de estilos que paralizará el mundo del boxeo, entre uno de los más fuertes pegadores de la actualidad, con un 100% de efectividad de poder noqueador. Mientras que Bivol, con un estilo único de presión y constantes combinaciones intentará arrebatarle tres cetros dorados a su compatriota.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Últimas noticias