BOXEO Boxeo Internacional - 

OFICIAL. Errol Spence Jr y Terence Crawford se enfrentarán el 29 de julio

Oficialmente los campeones invictos Errol Spence Jr y Terence Crawford pelearán en Las Vegas en el mes de Julio.

Elías Tuñón
Por Elías Tuñón

Las estrellas estadounidenses Errol Spence Jr y Terence Crawford por fin se verán las caras arriba del cuadrilátero en el mes de julio.

Los campeones del peso wélter disputarán una de las peleas más esperadas en los últimos años, en donde estarán en juego todos los títulos de las 147 libras.

Spence Jr (28-0, 22 KOs) posee los títulos de peso wélter del AMB, CMB y la FIBA, mientras que Crawford (39-0, 30 KOs) tiene en su poder el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Crawford consiguió un destacado nocaut en el sexto asalto sobre David Avanesyan en diciembre en su natal Omaha, Nebraska. Spence, de 33 años, peleó por última vez en abril de 2022, una victoria por nocaut técnico en el décimo asalto sobre Yordenis Ugas en Arlington, Texas, para obtener un tercer título de peso welter.

https://twitter.com/premierboxing/status/1661789157662883845

Choque de altura

Después de años de negociaciones dos de los mejores libra por libra de los últimos estarán en el mismo ring en el T-Mobile Arena. Errol Spence Jr llega a este combate con 33 años de edad, mientras que Terence Crawford tiene 35.

Un choque de estilos y una rivalidad que puede marcar el presente boxeo mundial se llevará a cabo en Las Vegas.