BOXEO Boxeo Internacional -  20 de junio 2022 - 15:23hs

"Pronostico un KO de Terence Crawford ante Spence", Timothy Bradley

El ex campeón Timothy Bradley dice que Terence Crawford puede vencer por KO a Errol Spence de darse la pelea.

El ex campeón mundial de peso Welter y ahora analista de boxeo Timothy Bradley dejó saber cual sería el resultado de la pelea entre los mejores 147 libras del momento Terence Crawford y Errol Spence Jr .

El retirado boxeador estadounidense de 38 años de edad pronostica que Terence Crawford puede vencer por KO a Errol Spence Jr, en caso que se de el esperado combate de unificación de los cuatro cinturones.

“Si Spence es capaz de aguantar esos golpes peleará de tú a tú. Yo aun así pronostico un triunfo de Terence por nocaut. Si lo frustra, lo hará cometer más errores y le terminará dando golpes muy duros. Amo los estilos y a los que creen que Spence ganará por ser más grande y fuerte, les digo que el tamaño no gana las peleas”, menciono Timothy Bradley en entrevista para Artist Sports.

Ambos boxeadores estadounidenses han mostrado a la luz pública el deseo de enfrentarse en un combate, que pondrá en juego los títulos de pesos welter.

“Spence no es una broma, pero Crawford tampoco, es justo por eso que todos vemos con ansias esta pelea, creo que es un 50-50 como pocas veces hemos visto. Yo voy por Terence Crawford, pero Spence puede ganar también” dijo Bradley

Según las informaciones el combate sigue en negociaciones, pero los fanáticos del mundo boxístico esperan con ansias la unificación entre dos de los mejores libras por libras de la actualidad.

Errol Spence Jr tiene los cinturones como campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que Terence Crawford actualmente cuenta con el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 147 libra, por lo que sería una espectacular unificación por el reinado de la categoría.

Crawford de 34 años tiene un récord de 39-0 con 29 por la vía del KO y Spence Jr mantiene 28-0 y 22 KOs.