BOXEO Boxeo Internacional - 

Roberto Durán portó cinturón conmemorativo en anuncio de Bivol vs Beterbiev

"Manos de Piedra" Roberto Durán tuvo una aparición en evento de Matchroom Boxing y Queensberry Promotions para combate entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev.

El histórico ex campeón en múltiples divisiones Roberto Durán participó del histórico anuncio de la cartelera 5 vs 5 de Matchroom Boxing vs Queensberry Promotions que se llevará a cabo el próximo 1 de junio en Arabia Saudita, evento en donde se verán las caras los invictos campeones de peso semipesado.

"Manos de Piedra" portó un cinturón de indiscutible con detalles en rojo, en evento donde se revelaron los nombres que subirán al ring en junio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Queensberry/status/1779952429565436398&partner=&hide_thread=false

Los famosos promotores Eddie Hearn y Frank Warren harán posible una noche para la historia, cuando se midan talentos de Matchroom Boxing ante Queensberry Promotions.

Durán, quien hizo una gran aparición en el evento, se mantiene con buena recuperación después de pasar por el quirófano por un “Implante de Marcapaso".

Beterbiev y Bivol, evento histórico con presencia de Roberto Durán

Roberto Durán fue elogiado por el público presente durante el evento que lideraron los campeones de las 175 libras Artur Beterbiev y Dmitry Bivol, con una carrera impresionante y conocido por su poder noqueador fue parte de una generación gloriosa junto a otros púgiles que marcaron la historia, los antiguamente llamados "Cuatro fantásticos".