BOXEO Boxeo Internacional - 

Sebastian Fundora y Errol Spence Jr tienen acuerdo para combate titular, según informes

Los estadounidenses Sebastian Fundora y Errol Spence Jr podrían verse las caras por el título CMB de peso superwélter.

El campeón de peso superwélter del CMB Sebastian Fundora tiene listo un acuerdo para enfrentarse al ex campeón wélter Errol Spence Jr, que hará su regreso después de fuerte derrota ante Terence Crawford, recién ascendido también a una nueva categoría de peso.

Fundora (21-1, 13 KOs) viene de un choque sangriento ante el australiano Tim Tszyu el pasado 30 de marzo en el T-Mobile Arena, Las Vegas, llegando como remplazo de última hora de Keith Thurman para aquel combate en donde se coronó campeón en uno de los mejores pleitos de lo que va del año.

Por su parte Spence Jr (28-1, 22 KOs) sube para tener su primer combate en las 154 libras, después de histórica pelea ante Terence "Bud" Crawford el 29 de julio del 2023, en donde se coronó el primer campeón indiscutible de peso wélter en la era de los 4 cinturones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MikeCoppinger/status/1794051318317035611&partner=&hide_thread=false

Errol Spence Jr y Sebastian Fundora volverán después de guerras

Ambos vivieron verdaderas "guerras" arriba del cuadrilátero en su última salida al ring como profesionales y ahora se podrán ver las caras frente a frente, según los informes de Mike Coppinger, insider especialista en boxeo de ESPN, pleito que podría llevarse a cabo en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys.

Según las fuentes, en los próximos días se darán a conocer más detalles de manera oficial para la pelea titular entre los estadounidenses.