El estadounidense con raíces hondureño Teófimo López tiene claro a los rivales que quiere enfrentar, después de su compromiso ante Jamaine Ortiz del próximo jueves 8 de febrero en Las Vegas, la que será su primera defensa del campeonato de la OMB.
"Hablar de los otros nombres es simplemente una tontería para mí en este momento. Estoy bloqueando el ruido. ¿Quiero enfrentarme a Devin Haney y Terence Crawford? ¡Por supuesto! Pero mi primera tarea es Ortiz. Crawford dice que solo viajará este año y deseo Él es el mejor, pero ojalá nos encontremos eventualmente. No quiero decir los nombres de con quién quiero pelear porque, sinceramente, soy más grande que todos ellos y ellos lo saben", señaló Teófimo López previo a su combate ante Jamaine Ortiz.
Teófimo López y un nuevo reto
López, nacido en Brooklyn, New York viene de una grana exhibición boxística ante el solido ex campeón Josh Taylor, dando gala de su poder y fina esgrima arriba del cuadrilátero arrebatándole el cetro dorado de la categoría de las 140 libras.
Ahora, tendrá su primera defensa, ante Jamaine Ortiz (17-1-1, 8 KOs), el estadounidense de 27 años que solo tiene una derrota y fue ante el ucraniano Vasyl Lomachenko.