BOXEO Boxeo Internacional - 

Tim Tszyu se medirá a Sebastian Fundora, después de lesión de Thurman, según fuentes

El campeón mundial australiano Tim Tszyu tendrá un nuevo rival para su combate del 30 de marzo, según fuentes cercanas a ESPN.

El campeón australiano de las 154 libras Tim Tszyu tendría un nuevo rival en el cuadrilátero, después de una lesión en el bíceps de Keith Thurman durante un entrenamiento a 12 días de su combate estelar en Las Vegas, según anunció Mike Coppinger, insider de ESPN.

Sebastian Fundora, mejor conocido como "La Torre Infernal" sería el rival de Tszyu, peleador que se preparaba para un combate esa misma noche ante Serhii Bohachuk por el título vacante CMB de la categoría de peso superwélter.

Tszyu (24-0, 17 KOs) pondrá en juego su título OMB, cetro dorado que defendió por última vez ante Brian Mendoza en Australia el mes de octubre del año 2023, en un combate que terminó por decisión unánime en el Gold Coast Convention Centre, Broadbeach.

Mientras que Fundora (20-1-1, 13 KOs) no ha visto acción desde abril del 2023, cuando sufrió su única derrota en su carrera ante Brian Mendoza, en un impresionante KO.

Dos títulos en juego para el Tim Tszyu vs Sebastian Fundora

Según las distintas fuentes, el cinturón vacante que iban a disputar Fundora y Bohachuk también estará en juego en el pleito ante la estrella australiana.

Ante la espera de la confirmación del nuevo combate, también se mantiene la búsqueda para un nuevo rival para Serhii Bohachuk o de lo contrario no verá acción la noche del próximo sábado 30 de marzo, en cartelera que será en vivo por RPCTV y Lo Mejor del Boxeo.