BOXEO Boxeo -  1 de diciembre 2021 - 09:03hs

Canelo Álvarez ayuda a joven para una operación de pulmón

Canelo Álvarez no dudo en responder en redes sociales a una joven de 15 años que necesita apoyo para una operación.

Canelo Álvarez es un boxeador mexicano que siempre brinda su ayuda a personas que lo necesitan y más cuando se trata de la salud, en esta ocasión le respondió a una menor de 15 años, quién necesita 300 mil pesos para una operación de pulmón.

"Mi nombre es Karla Vanessa Martínez Cruz, tengo 15 años. En 2019 fui diagnosticada con...Llevo 26 quimioterapias y quisiera que este vídeo le llegara a Canelo Álvarez para pedirle su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible, porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes y ahorita ya está demasiado grande", expresó la menor.

El vídeo llegó a mano de Canelo Álvarez y el pugilista no dudo en responder y pedir el número telefónico para poder contactarse con Karla y su familia.

https://twitter.com/Canelo/status/1465786339291451394

La joven expresó en el vídeo de 1:16 min, lo mucho que desea seguir viviendo para cumplir sueños y metas, y las ganas que tiene de vencer la enfermedad.

Canelo Álvarez siempre se ha caracterizado por el apoyo económico a personas que le piden resolver sus problemas de salud, su entrenador le donó un millón de pesos para ayudar a niños con cáncer.