BOXEO Boxeo -  21 de septiembre 2021 - 14:40hs

Canelo Álvarez hizo perder millones de dólares a un boxeador

El boxeador mexicano Canelo Álvarez siempre da de que hablar, en esta ocasión conoceremos al boxeador al que hizo perder 6 millones de dólares.

Shane Mosley, histórico boxeador estadounidense, tiene un récord de 49 victorias y 10 derrotas, afirmó en medio de risas que por culpa de Saúl El Canelo Álvarez, perdió 1 millón de dolares porque jamás imagino perder contra el mexicano.

Dicha pelea se dio en el 2012, con 12 asaltos y ningún juez le dio la pelea a Mosely por lo que perdió una gran cantidad de dinero.

“Me iban a pagar USD 600,000 (por pelear contra Canelo Álvarez), pero hice una apuesta de un millón de dólares a que iba a vencerlo. Si hubiera ganado tendría 6 millones”, dijo Mosley en el diario Ok Bet.

Mosley aseguró que en ese momento jamás pensó que un 'mocoso' lo iba a vencer, en esa época Canelo Álvarez tenía apenas 22 años y era campeón superwelter por la CMB y con un invicto.

“Aposté un millón de dólares y perdí, así que terminé teniendo que devolver USD 400,000. En fin, pagué para que me patearan el trasero", comentó el histórico boxeador en la entrevista.

Canelo Álvarez solo ha perdido una vez en toda su carrera ante Floyd Mayweather Jr y se enfrentará el próximo 6 de noviembre a Caleb Plant por las 168 libras.