BOXEO Boxeo - 

Canelo Álvarez vs Golovkin: ¿Cuánto dinero se llevan?

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin se medirán el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada por cinco títulos.

Canelo Álvarez tendrá una pelea contra Golovkin el próximo 17 de septiembre y la gran pregunta de muchos fanáticos del boxeo está en cuánto se llevaran cada uno en este combate en Las Vegas, Nevada.

Según el periodista de ESPN Mike Coppinger, Hearn, que es la empresa encargada propuso un total de 85 millones de dólares para las peleas ante Bivol y Golovkin.

Es decir que en cada una de estas peleas se embolsó 42 millones aproximadamente en la firma con Matchroom Boxing y el número podría ascender a 160 millones si se acepta una tercera pelea.

Sí el boxeado mexicano realiza la tercera pelea se estaría llevando 160 millones en este 2022 que superarían el contrato histórico del 2018, pero debe mantener su promedio de ingresos por cada pelea.

El ganador entre la pelea de Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin es por cuatro cetros de campeón supermediano que le pertenece al mexicano; sin embargo el Consejo Mundial de Boxeo puso en la mesa un quinto cinturón especial que destaca la cultura mexicana.

https://twitter.com/Pambol_Azteca/status/1567168266832855041