BOXEO Boxeo -  7 de junio 2021 - 11:06hs

¿Cuántos millones se repartieron Floyd Mayweather y Logan Paul?

La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul, que se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami, generó gran atención mediática.

El show boxístico del año, la pelea entre el excampeón del mundo Floyd Mayweather y el influencer, Logan Paul generó mucha expectativa y comentarios especialmente por la cantidad de dinero que generaría este combate para ambos púgiles.

La pelea pele de exhibición, que se realizó este domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, generó gran atención mediática. El combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul fue apoyado por Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime. Un gran plataforma publicitaria para promocionar el show, generarían unos 100 millones de dólares para el Mayweather, según él mismo lo adelantó días previos al evento.

De ser cierto, Floyd Mayweather estaría recibiendo 65 millones más de lo que ganaría al pelear por algún campeonato de boxeo. Se estima, que actualmente un combate con un top del boxeo podría generar una bolsa 35 millones de dólares para el boxeador.

https://twitter.com/ComplexSports/status/1401755121646817284

¿Cuánto recibiría Logan Paul?

El conocido YouTuber Logan Paul tuvo su primer combate boxístico en 2018 cuando enfrentó a otro influencer, el británico KSI. En aquella ocasión, la pelea generó 1.3 millones de dólares en ganancias.

Ahora, tras su combate con Floyd Mayweather, que oficialmente terminó en empate, ganó 20 millones de dólares.

Al ser una pelea de exhibición, no hubo jueces, sin embargo Logan Paul logró mantenerse en pie los ocho asaltos pautados.

“Es un competidor duro y rudo … Me sorprendió esta noche”, fueron las palabras de Floyd Mayweather al culminar la pelea.

https://twitter.com/BleacherReport/status/1401742795291779073

Los problemas técnicos

Por supuesto, la pelea era un evento Pay Per View y la demanda fue alta. Tanto así que la plataforma Showtime.com tuvo problemas técnicos y muchos usuarios no lograron acceder a la transmisión.

Al respecto, Showtime.com informó que se compensaría a los clientes de manera adecuada.

FUENTE: Redacción