BOXEO Boxeo -  14 de enero 2022 - 10:57hs

Floyd Mayweather Jr de fiesta con Antonio Brown, Madonna y otros famosos

El guarda espaldas de Floyd Mayweather Jr Ray Sadeghi compartió imágenes de la reunión entre los famosos.

La ex superestrella del boxeo Floyd Mayweather Jr sigue disfrutado con famosos en grandes reuniones y esta vez se le vio de fiesta con la reina del pop, Madonna, el rapero Kanye West, la actriz Julia Fox y el polémico jugador de la NFL Antonio Brown.

El guardaespaldas de "Money" Floyd Mayweather Jr, Ray Sadeghi, compartió algunos videos en su cuenta de Instagram de la reunión repleta de grandes estrellas de diferentes en géneros.

TMZ Sports destacó que previamente Antonio Brown , de 33 años, se reunió con Floyd Mayweather Jr en el legendario gimnasio de boxeo Tengoose en Los Ángeles el miércoles por la noche.

https://twitter.com/XXL/status/1481653478103543808

Antonio Brown ha sido polémico en su carrera como estrella de la NFL y recientemente Los Tampa Bay Buccaneers anunciaron que dieron de baja al receptor abierto , menos de 24 horas después de que publicara una larga declaración en la que afirmaba que tiene la intención de someterse a una cirugía para reparar su tobillo lesionado y que los Bucs se han involucrado en un "encubrimiento continuo". en torno a los eventos sucedidos en el juego contra los New York Jets.

Floyd Mayweather regresará al ring en febrero

Floyd Mayweather confirmó en un vídeo en el sitio especializado Fighthype en YouTube; que regresará al cuadrilátero en una pelea de exhibición en Dubai en febrero del 2022.

Floyd Mayweather también dijo que por el momento no han elegido al oponente que desafiará en Dubai en febrero, pero se habla de un famoso Youtuber.