BOXEO Boxeo -  13 de agosto 2021 - 16:59hs

Guillermo Jones cae ante el ruso Vitaly Kudukhov en Moscú

'El Felino' Jones peleó contra el ruso Vitaly Kudukhov en Moscú, regresando al ring tras 4 años de inactividad.

El boxeador panameño Guillermo 'Felino' Jones perdió su combate ante el ruso Vitaly Kudukhov en una pelea pactada a 8 asaltos en Moscú, Rusia por decisión unánime.

A sus 49 años, 'El Felino', en su momento campeón mundial peso crucero de la AMB, no pudo con el invicto de su rival ruso, que hacía local en el Dynamo Voleyball Arena.

En el primer asalto, 'Felino' Jones recibió dos golpes de la mano izquierda de Kudukhov, contundentes a la cara del panameño.

"Tienes que atacar, pegar, no esperar que venga hacia ti", fueron parte de las palabras de motivación que recibía Guillermo Jones en su esquina, con el experimentado entrenador, Rigoberto Garibaldi.

Los siguientes asaltos fueron ampliamente dominantes por su rival, que se llevó la victoria, incluso afectando parte del pómulo izquierdo del 'Felino' Jones.

Jones, quien no peleaba desde 2017, volvía a un combate, con una marca de 41 victorias, 3 empates y 2 derrotas, incluyendo 30 KO.

La llegada del 'Felino' Jones a Rusia se dio hace una semana, el pasado 6 de agosto, donde ultimó los detalles para estar a tono física y mentalmente en su regreso al ring.

El dato: Guillermo Jones no peleaba desde el 18 de noviembre de 2017, cuando venció por decisión dividida al ecuatoriano Ytalo Perea.

En esta nota: