BOXEO Boxeo - 

Jaime Arboleda cuelga los guantes a los 28 años

"Es con un gran pesar que anuncio mi retiro del boxeo profesional. Después de mucho pensarlo y considerarlo, he decidido colgar los guantes", Jaime Arboleda.

El pugil panameño Jaime Arboleda (19-3 / 14 nocauts) sorpredió a todos tras anunciar su retiro del boxeo a la edad de 28 años.

"Jaimito" Arboleda viene de perder el pasado sábado 29 de abril ante el mexicano William Zepeda, tras perder por KO en el segundo asalto por el título Continental Américas del peso ligero, avalado por la AMB, pleito estelar que se realizó en el College Park Center de Arlington, Texas.

Parte del Comunicado

"Es con un gran pesar que anuncio mi retiro del boxeo profesional. Después de mucho pensarlo y considerarlo, he decidido colgar los guantes y pasar a la siguiente etapa de mi vida", inició diciendo Arboleda.

Jaime Arboleda añadió: "El boxeo ha sido una parte importante de mi vida desde que tenia seis años. Me ha dado la oportunidad de viajar por el mundo y competir en los niveles más altos del deporte. Estoy orgulloso de lo que he logrado, incluyendo mi oportunidad de pelear por el campeonato mundial del peso súper pluma. Sin embargo, creo que es hora de alejarme del deporte y priorizar mi salud y bienestar".