BOXEO Boxeo - 

Julio César Martínez con problemas de peso para la pelea ante Román González

El campeón Mexicano Julio César Martínez no pudo dar el peso para combate contra Román González en las 115 libras.

Julio César Martínez tuvo problemas en la bascula y no pudo dar el peso para su pelea con Román González que se llevará a cabo en en el Pechanga Arena, en San Diego, California.

Ambos peleadores se vieron las caras en el pesaje, el “Chocolatito” Román González fue el primero en subir a la báscula y no tuvo complicaciones para marcar las 114 libras. Por otro lado Julio Cesar Martínez tuvo complicaciones y en su primer intento registró 117 libras, dos libras arriba de lo permitido.

Horas más tarde en su segundo intento "Rey" Martínez marcó 116.4 libras, todavía por encima del limite de la división.

El campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Julio César Martínez, subirá de división a las 115 libras, para enfrentar al excampeón nicaragüense, Román “Chocolatito” González, este sábado 5 de marzo en una pelea muy esperada y candidata a pela del año.

Ambos equipos tuvieron que negociar y al final la pelea sí se realizará, aunque el mexicano tendrá que subir a la báscula el sábado en horas previas al combate.

Martínez (18-1 14 KOs) pelea en las 115 libras por primera vez y lo hará en contra un reconocido excampeón mundial como Chocolatito (50-3 41 KOs), entrando el mexicano en reemplazo de Juan Francisco Estrada.

Un choque de estilos que hacen atractiva a la pela que podrás disfrutar a través de RPC y Lo Mejor del Boxeo desde las 8:30 pm.