Boxeo Boxeo -  18 de octubre 2021 - 16:48hs

"La pelea con Andy Ruiz arruinó a Anthony Joshua", señaló Timothy Bradley

Timothy Bradley piensa que la derrota de Anthony Joshua ante Andy Ruiz arruinó la carrera del Británico.

El ex campeón estadounidense del peso Welter habló en una entrevista para Fight Hype el fin de semana en donde dejó sus impresiones sobre la situación por la que atraviesa Anthony Joshua.

“El éxito, eso debilita la mente, y creo que en la pelea de Andy Ruiz, eso lo arruinó a Anthony Joshua. Creo que esa derrota con Andy Ruiz arruinó su confianza, creo que eso también lo hizo tener miedo de ser golpeado. Es tímido para el intercambio, no quiere tirar golpes porque tiene miedo de que lo golpeen”, recalcó Timothy Bradley en entrevista a Fight Hype.

“Por eso no lo viste lanzar golpes, Usyk es un peso pesado chico, pero tiene algo de pegada en sus golpes, pero Anthony Joshua es el tipo más grande, necesita actuar como el tipo más grande. Es casi como si fuera un tipo grande físicamente, pero con la mentalidad de un peso chico. Necesita cambiar eso y creo que la única forma, es tener una conversación consigo mismo. Esa es la única forma de solucionarlo. Tiene que hablar consigo mismo y preguntarse ‘¿cómo quieres que te recuerden? ¿Dónde está el tipo que peleó con Klitschko? ¿Dónde está ese tipo? Si traes de regreso a ese tipo (el Joshua que le ganó a Klitschko), le ganarás a un tipo como Usyk“.

Anthony Joshua últimamente ha recorrido varios gimnasios en Estados Unidos,

Timothy Bradley desde hace unos años atrás se convirtió en comentarista para ESPN.

El estadounidense se retiró en el año 2017. Bradley tuvo un record profesional de 33 victorias, 2 derrotas y un empate.