BOXEO Boxeo -  23 de septiembre 2021 - 20:54hs

¡No te lo pierdas! Los mejores careos en el boxeo mexicano

Canelo Álvarez y Caleb Plant protagonizaron un careo en una conferencia de prensa. Según Infobae estos son los mejores careos en el boxeo mexicano.

Días atrás, Canelo Álvarez y Caleb Plant se fueron a los golpes en una conferencia de prensa previa a la pelea del 6 de noviembre por el cinturón del peso mediano de la Federación Internacional del Boxeo en el MGM Grand Garden de Las Vegas.

Según Infobae, estos son los careos del boxeo mexicano que se han salido de control:

  • Julio César Chávez Jr. vs Maravilla Martínez

Nos trasladamos al 2012 por el título de la WBC en donde Chávez padre, dio unas palabras a los reporteros y el argentino respondió "Quiero dar gracias, pero no sé a quién hablarle, si al padre o al junior. Sáquenle una foto al Julio César Chávez Jr. ahora o será imposible reconocerlo después de la pelea". dijo la Maravilla Martínez.

  • Marco Barrera vs Erick Morales

Se enfrentaron en tres ocasiones, en la segunda oportunidad se fueron a los golpes en la conferencia de prensa previa a la pelea.

  • Antonio Margarita vs Miguel Ángel Cotto

En septiembre de 2011, ambos boxeadores se verían las caras por primera vez, y en ella se ofendieron a través de situaciones personales. Margarito señaló, "Me llama criminal, pero yo no golpearía al hermano de mi papá" y el puertorriqueño respondió, "Se le llama criminal a una persona que utiliza arma en contra de otra, eres una vergüenza para el mundo del boxeo".

  • Juan Manuel Márquez vs Joel Casamayor

Ambos boxeadores se enfrentaban en combate en el 2008, Casamayor tiró el sombrero que usaba el mexicano y le dijo que no parecerá mexicano porque ellos son valientes.

  • Óscar de la Hoya vs Ricardo Mayorga

Mayorga se enfentaba al mexicano y lo provocó diciéndole que el día de la pelea abrían dos hombres presentes, el referee y el nicaragüense.

En esta nota: