BOXEO Boxeo -  17 de mayo 2022 - 14:35hs

"Terence Crawford no puede vencer a Errol Spence Jr", afirma entrenador de Ugás

Ismael Salas entrenador del boxeador cubano Yordenis Ugás asegura que Crawford de ninguna manera puede derrotar a Errol Spence Jr.

El súper campeón Errol Spence Jr ante Terence Crawford , es una de las peleas más esperadas por los fanáticos del mundo del boxeo en los últimos años.

Errol Spence Jr tiene los cinturones como campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, mientras que Terence Crawford actualmente cuenta con el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de las 147 libra, por lo que sería una espectacular unificación por el reinado de la categoría.

Durante una entrevista con Fighthype el entrenador de Yordenis Ugás destacó lo impresiónate que fue Spence en su último combate en contra de su pupilo, que se vio superado en cada aspecto del combate.

“Si Errol Spence pelea de la misma manera que lo hizo contra Yordenis Ugás, Terence Crawford no podrá vencerlo, de ninguna manera”, destacó Ismael Salas.

“Todo el mundo sabe a quien es al que quiero para mi próxima pelea, quiero a Terence Crawford, esa es la pelea que quiero, es el combate que todos los fanáticos del boxeo quieren para definir ese campeonato indiscutido” dijo "The truth" al final de su contundente triunfo ante Yordenis Ugás.

En ese momento Terence Crawford aceptó el reto y las negociaciones se mantienen en pies para realizar el combate a finales del año.

Crawford de 34 años tiene un record de 39-0 con 29 por la vía del KO y Spence Jr mantiene 28-0 y 22 KOs.

“Los estilos hacen a las peleas, de eso estoy seguro. No puedo decir que será una pelea fácil para Spence la que tendrá contra Crawford. No creo que sea así, Spence es el número uno, pero Crawford está en segundo lugar. Será una gran noche para los fanáticos”, concluyó Ismael Salas en entrevista para Fighthype.

Ambos estadounidenses son considerados entre los mejores libra por libra de la actualidad.