BOXEO Boxeo -  17 de enero 2022 - 18:26hs

Timothy Bradley considera que David Benavidez sería una amenaza para Canelo Álvarez

El ahora comentarista de boxeo Timothy Bradley quiere ver al Canelo Álvarez enfrentando a David Benavidez.

“Yo quiero ver a Canelo pelear con Benavidez, es el tipo contra el que todos quieren verlo pelear. Es un tipo grande para la división y no olvidemos que fue campeón del mundo hasta que perdió ese cinturón en la báscula”, señalo Bradley en el podcast Max On Boxing de Max Kellerman.

“Es un tipo que le puede representar una buena amenaza al Canelo Álvarez. Es joven, es audaz, tiene 25 años y es el tipo de peleador que sacaría la mejor versión del Canelo, no tengo ninguna duda”, recalcó

El campeón mexicano Canelo Álvarez está considerando subir dos categorías de peso, al crucero para competir por el campeonato del CMB, y es probable que enfrente a Ilunga Makabu este año.

Muchos fanáticos y expertos en el boxeo quieren ver a Benavidez enfrentar al Canelo Álvarez en la categoría de las 168 libras.

El dos veces campeón de peso supermediano del CMB, David Benavidez, ha ganado todas sus peleas profesionales hasta la fecha.

En el 2018 el joven David Benavidez dio positivo por sustancias ilícitas y fue despojado de su título y recibió una suspensión de cuatro meses.