Boxeo Boxeo -  30 de septiembre 2021 - 13:19hs

"Wilder vencería a Joshua, Usyk, y a cualquier pesado, menos a mi", señaló Tyson Fury

El campeón del CMB de los pesos pesados Tyson Fury dejó claro lo peligroso que es Deontay Wilder, pero afirma que lo derrotará en Octubre.

Tyson Fury dejó claro que vencerá a Deontay Wilder en su pelea el Octubre por el campeonato de peso pesado del CMB.

El campeón pesado mencionó que Usyk hizo lo que tenia que hacer en su pelea ante Joshua, por los demás cinturones de los pesos pesados de boxeo.

El Gypsiking habló en entrevista para Top Rank previo a su enfrentamiento, en el que espera al rival más peligroso para cierre de la trilogía.

“En mi opinión, Wilder vencería muy cómodo a Joshua, Usyk, y a todo el resto de la división, pero a mí no puede vencerme”, dijo Tyson Fury en la entrevista para Top Rank. “Lo único que me preocupa es vencer a Deontay Wilder, y ese es el peso pesado más peligroso que existe”.

“Me gusta molestar a alguien que lo está haciendo bien, no me gusta molestar a personas que están deprimidas, que sean mentalmente inestables y que probablemente este en su peor momento luego de la derrota”, recalcó sobre el tema de Anthony Joshua.

Tyson muy emocionado señaló que saldrá desde el primer round a acabar con la pelea y que no se guardará nada en este tercer enfrentamiento ante Deontay Wilder el próximo 9 de octubre.

“Estoy trabajando en eso, saldré con todas las armas encendidas. Seremos Wilder o yo, pero no puedo imaginarme no siendo yo, ya que estoy en mi mejor momento actualmente”, dijo Fury.

Este combate debía celebrarse originalmente en julio, pero se pospuso hasta octubre después de que Fury y miembros de su equipo dieran positivo por coronavirus en su campo de entrenamiento.

Rival Peligroso

Mi rival "tiene todo que ganar y nada que perder. Todo el mundo espera que entre ahí y le dé una paliza, y lo haré, pero nunca se puede descartar a Deontay Wilder porque ahora es más peligroso que nunca", indicó Fury.

En esta nota: