PANAMÁ

AM Best afirmó la calificación de fortaleza financiera de MAPFRE PANAMÁ

AM Best afirmó la calificación de fortaleza financiera de MAPFRE PANAMÁ y la calificación crediticia de emisor de largo plazo de "A+" con perspectiva estable.

Las calificaciones de MAPFRE PANAMÁ como miembro de MAPFRE, S. A. reflejan la fortaleza de balance, la cual AM Best evalúa como muy fuerte, así como su desempeño operativo fuerte, perfil de negocio favorable y administración integral de riesgos apropiado.

Las calificaciones que obtuvimos refuerzan la importancia estratégica y geográfica de MAPFRE PANAMÁ para el grupo MAPFRE. En el 2021 fuimos la segunda compañía aseguradora más grande de Panamá, ubicándonos dentro de las primeras empresas en los segmentos de seguro de salud y de automóvil.

AM Best es una agencia global de calificación crediticia, y proveedor de noticias y datos especializado en la industria de seguros. Para más información visite www.ambest.com.

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, la primera aseguradora en No Vida en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con cerca de 32.500 empleados y, en 2021, sus ingresos se aproximaron a los 27.300 millones de euros y el beneficio neto se situó en 765 millones de euros (+45,3%). Más información en https://noticias.mapfre.com/

En esta nota: