PANAMÁ 5 de octubre 2021 - 13:26hs

Llega a Panamá un nuevo medio de pago totalmente digital

Panamá entra en la era de las Fintech y CM Financiera S.A. y marca una nueva tendencia con su tarjeta digital CMF.

En línea con las tendencias a nivel mundial en soluciones financieras digitales, llega a Panamá un nuevo medio de pago totalmente digital. Está disponible para todo tipo de consumidores que buscan soluciones ágiles y brinda beneficios accediendo a productos y servicios sin mayores requerimientos. Su respuesta de aprobación es de solo 5 minutos.

Se trata de la primera tarjeta de crédito 100% digital de Panamá, la tarjeta digital CMF, disponible para comprar y pagar en las 46 sucursales de Novey, Cochez y Kohler Signature Store a nivel nacional.

Además de ser una apuesta en tecnología, esta nueva opción, permite a los consumidores panameños tener una opción de crédito rápido, sin tener que pasar por difíciles procesos de aprobación o trámites, y sin importar si tiene experiencia de crédito previa.

Esto representa una gran oportunidad para el segmento trabajador informal, emprendedores y familias en general que han encontrado barreras financieras para progresar en sus proyectos, dándole la oportunidad de tener una línea de crédito que les dará acceso a materiales, productos para el hogar e incluso dinero en efectivo para resolver temas inmediatos.

¿En qué consiste una tarjeta de crédito digital?

Las tarjetas digitales son una nueva tendencia en soluciones financieras a nivel mundial donde se deja en el pasado el plástico tradicional y contaminante, para acceder a todos los servicios de un medio de pago, pero desde un dispositivo móvil.

Esto permite acceder a todas las facilidades de una tarjeta tradicional y aprovechar el respaldo y la seguridad que ofrece actualmente la tecnología de teléfonos celulares smartphone, que buscan facilitarle la vida al consumidor y darle acceso a más beneficios al alcance de sus manos.

CMF A1033 copy (1).jpg

¿En qué consiste la tarjeta digital CMF?

La tarjeta digital CMF presenta las siguientes características tecnológicas:

  • Es una tarjeta que se descarga en la billetera (Wallet) de los dispositivos móviles, una vez es aprobada
  • Funciona con un código QR único por usuario
  • Si el usuario lo desea, la puede integrar en sus relojes inteligentes. El usuario cuenta con una sucursal virtual, CMF en Línea, donde puede revisar en detalle sus movimientos y solicitar ayuda online en caso de ser requerida
  • La plataforma tecnológica de la tarjeta digital CMF se ha desarrollado cumpliendo con todos los estándares de seguridad, para asegurarle al usuario confiabilidad y certeza en el manejo de su información y su crédito

Estos son los beneficios para todos los clientes que tengan la tarjeta digital CMF:

  • El cliente podrá comprar en Novey, Cochez y Kohler Signature Store by Cochez y escoger a cuantas cuotas pagar sus compras, en cuotas fijas de 6 a 24 meses
  • También podrá realizar compras sin cuotas
  • Adelantos de efectivo cuando lo deseen
  • Al tratarse de un cupo aprobado, no requiere de ningún abono inicial
  • Acumulan en todas sus compras doble puntaje en el programa de lealtad de Novey y Cochez, Puntos Gordos
  • Promociones y precios exclusivos al pagar con la tarjeta digital CMF

¿Cómo se puede aplicar a la tarjeta digital CMF?

Pueden solicitarla desde cualquier dispositivo móvil o computadora desde la comodidad de su hogar accediendo a www.cmfinanciera.com o también en forma presencial en cualquiera de las sucursales de Novey, Cochez y Kohler Signature Store by Cochez a nivel nacional. Para aplicar, deben tener acceso a su correo electrónico, un celular y su cédula (aplica para panameños o extranjeros con residencia permanente).

Acerca de CMF

La tarjeta digital CMF es emitida por CM Financiera, S.A., una empresa panameña, creada para ofrecer soluciones financieras ágiles e innovadoras en todo Panamá.

Son un aliado financiero que tiene como misión ofrecer el mejor servicio a sus clientes con rapidez, comodidad y seguridad.